martes, 11 de junio de 2013

Tartas "Supernatural"


Como ya dije en mi publicación anterior me encanta la serie "Supernatural " (Sobrenatural), así que ese ha sido el tema de mis tartas de cumpleaños de los últimos 2 años.



Cumple Tere 2011


Hace 2 años el bizcocho era de chocolate, relleno de orange curd y cubierto con ganache de chocolate para fijar el fondant.

El texto "the road so far" es una frase que ponen siempre en el último capítulo de la temporada para recordar todo lo que ha pasado... así que creo que también pega con el paso de los años.. por eso me lo puse.
Después hice un chevrolete impala modelado con fondant, que es uno de los símbolos de la serie.

El año pasado estaba más con el modelado del bizcocho así que decidí probar a hacer mi tarta con forma de Chevrolete Impala. El bizcocho es el de toda la vida de vainilla, relleno y cubierto de ganaché de chocolate.



Cumple Tere 2012


  

y como también estaba practicando el pintado con pincel en fondant hice las 2 caras de los protagonistas de la serie Dean Winchester (Jensen Ackles) y Sam Winchester (Jared Padalecki)






Hasta la próxima.
Tere





1 comentario:

  1. Guapa,, has hecho un trabajo genial, me encantó la tarta, cuánta creatividad!
    Un besito y feliz cumple, aunque sea con retraso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...